Julio es socio fundador de la firma. Posee una amplia experiencia brindando asesoramiento a personas naturales y a empresas en derecho civil, comercial, registral, notarial, procesal civil, centrando su práctica fundamentalmente en el Derecho Inmobiliario y la solución de litigios y controversias, liderando la práctica Inmobiliaria y Procesal del estudio.
Su experiencia profesional se enfoca en el asesoramiento integral en asuntos relacionados con el desarrollo inmobiliario en los ámbitos urbano y rural; incluyendo la realización de Due Diligence o estudio de títulos a fin de delimitar posibles contingencias en la adquisición o venta de predios, el saneamiento físico legal, los procesos de evaluación y negociación para la adquisición de inmuebles y de derechos sobre los mismos, los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo proyectos inmobiliarios y los vinculados a su explotación, el desarrollo de procedimientos registrales y, la estructuración y constitución de garantías. Su participación abarca también el diseño, negociación y ejecución de contratos civiles y comerciales, consolidando así la base legal para proyectos inmobiliarios. Asimismo, se involucra activamente en litigios relacionados con los temas específicos de su especialización. Su experiencia se extiende al asesoramiento de empresas dedicadas a diversos sectores dentro de la industria inmobiliaria y de tierras, brindando un enfoque personalizado y estratégico para cada cliente.
Su trayectoria también incluye la representación a empresas y personas naturales, en múltiples y complejos procesos judiciales abarcando desde la solución de controversias comerciales hasta el patrocinio en procesos civiles ante el Poder Judicial.